¡Bienvenidos a Dabadu! Una gran vitrina de venta donde podrás acceder a una amplia variedad de productos de gran calidad y de empresas chilenas.

Misión

Dabadu es una comunidad de personas que trabajan en conjunto para generar una gran cadena, que inicia con nuestros proveedores, creando relaciones de confianza y fraternidad, seleccionando así los mejores y más variados productos del mercado chileno, para tenerlos disponibles en nuestro Marketplace, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes al realizar compras, recibirán productos de alta calidad, en un tiempo reducido y en la puerta de su casa.

Visión

Ser uno de los mayores MarketPlace de productos del mercado chileno, entregando variedad, rapidez y conveniencia a nuestros clientes, y rentabilidad y posicionamiento a nuestros proveedores y asociados.

Valores

Confianza: El equipo completo trabaja sobre la confianza, traspasando esta sensación a los clientes finales para que se sientan seguros y confiados en todos los procesos que vayan a realizar en nuestro MarketPlace.

Empatía: Nuestro equipo se compone de personas capaces de ponerse en el lugar de otros y solucionar problemas con altura de mira y objetividad.

Excelencia: Todos los procesos y todos los productos comercializados en Dabadu están seleccionados con mucho detalle, pensados en entregar la mejor calidad a nuestros clientes.

Dinamismo: Dabadu es un Marketplace que siempre está en constante movimiento, innovando, investigando y buscando la mejora permanente para todas las personas que conforman esta gran cadena.

Transparencia: Dabadu es un Marketplace que siempre está en constante movimiento, innovando, investigando y buscando la mejora permanente para todas las personas que conforman esta gran cadena.

Pasión: Dabadu es un Marketplace que siempre está en constante movimiento, innovando, investigando y buscando la mejora permanente para todas las personas que conforman esta gran cadena.

En nuestro MarketPlace encontrarás productos de: Moda, Calzado, Deporte, Tecnología, Infantil, Accesorios, Decoración, Hogar y mucho más.

¡Todo lo que necesitas para tu vida está en Dabadu!


QR code