1.- ¿Cómo me registro?

Para registrarte como cliente en el sitio www.dabadu.cl debes ingresar al botón mi cuenta, que está en la parte superior derecha de la pantalla, y presionas “iniciar sesión”, luego seleccionas la opción “crear cuenta” y llenas con los datos solicitados y listo, la cuenta ha sido creada.

¿Cómo puedo acceder?

Para acceder a tu cuenta debes ingresar nuevamente al botón superior derecho que dice “mi cuenta”, luego “iniciar sesión” y en la “sección ingresar” completas tus datos y listo.

Olvidé mi contraseña

Aprieta dónde dice ¿olvidaste tu contraseña? e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Si quieres cambiar la dirección de destino de tus compras u otro tipo de información, debes estar dentro de tu cuenta, dónde verás 6 botones desplegados, dentro de esos está la posibilidad de cambiar tus direcciones y tu información personal, sólo debes cambiar la información y luego presionar guardar.

¿Cómo funcionan los cupones?

Lo primero que debes hacer es seleccionar tu producto y agregarlo al carro de compra, abrir tu carro de compra y anotar el código de descuento en “Agregar Descuento”. El descuento será aplicado de manera inmediata en todos los productos que apliquen.

A CONSIDERAR:

-          Sólo es posible usar un cupón por compra.

-          Los cupones tienen fechas establecidas de vigencia.

-          Sólo se puede usar el cupón en el proceso de la compra, si ya finalizaste tu compra no es posible.

-          Los cupones tienen restricciones propias de cada cupón, marca, cantidad mínima, etc.

2.- ¿Cómo comprar en Dabadu.cl?

Comprar en Dabadú es sencillo y seguro, a continuación, te dejaremos información importante para orientarte en el proceso de compra.

Primero que nada, te recomendamos registrarte, ya que luego podrás acceder al estado de tus pedidos de forma mucho más fácil y rápida. Para encontrar el producto que estás buscando puedes ir al apartado de categorías, seleccionar a la que pertenezca e ir filtrando hasta llegar a él. También está el buscador general dónde puedes buscar algo por modelo o marca.

Si haces click en la foto del producto que quieres comprar, accederás a todos los detalles de este mismo, ahí mismo puedes seleccionar la talla, el color, y agregarlo a tu carro de compra, en este paso puedes concretar tu compra o seguir comprando, depende de lo que quieras.

Para finalizar la compra accedes a tu carro de compra, en este paso puedes agregar tu código de descuento si tuvieras uno, y listo, te llegará un email confirmando la compra, y sólo queda esperar.

3.- Devoluciones, cambios y reembolsos

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN: Para Dabadu es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con su compra, por este motivo todas las compras realizadas en Dabadu.cl están sujetas a ciertas Políticas de Cambio y Devolución que te contamos a continuación:

Cambios: Realizar cambios en Dabadu es muy fácil. Si compraste algo que por alguna razón no te dejó satisfecho y quieres cambiarlo, el conducto regular es abrir una disputa, ingresando a tus pedido y presionando el signo rojo de exclamación, en un plazo no mayor a 30 días desde la emisión de la boleta o factura.

En el módulo de disputa puedes seleccionar tus razones y adjuntar evidencia del porqué quieres realizar esa acción.

Nosotros nos pondremos en contacto con el proveedor y dentro de 2 días hábiles responderemos a tu solicitud. Si tu solicitud es aprobada te enviaremos un email con el formulario para cambios. Debes empaquetar tu producto lo más similar posible a como lo recibiste, llenar el formulario de cambio y llevarlo a tu sucursal  Chilexpress más cercana, sin costo alguno.

Es importante que el producto esté en las mismas condiciones que ha sido recibido, sin uso, sin daño y con las mismas etiquetas y embalajes lo más similares posibles. Junto con el debes presentar la boleta o factura emitida.

El cambio se realiza de manera online, es simple, luego de unos días de verificado todo el proceso, a tu cuenta Dabadu se le habilitará un bono por el total del producto comprado (sin envío incluido) para que puedas volver a comprar algo dentro de la misma marca que compraste. No es posible comprar algo de menor valor, sólo del mismo o superior.

Importante: La marca revisará las fotografías adjuntadas como argumento, y se reserva el derecho de aprobar o rechazar el cambio dependiendo de las condiciones de este. Si al momento de recibir el producto se percibe uso o daño causado, también se reserva el derecho de rechazar o aprobar el cambio, lo cual será avisado oportunamente.

Hay ciertos productos que no tienen cambio, te lo detallamos a continuación: Ropa Interior

Y Trajes de Baño.

Devoluciones: Si quieres devolver tu producto, lo más sencillo y rápido que puedes hacer es abrir una disputa, de la misma manera que para el cambio, pero señalando que es por una devolución y adjunto imágenes para argumentar las razones. Para estas acciones tienes un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la emisión de la boleta o factura, si ya pasaron los 10 días hábiles es probable que no esté disponible abrir una disputa. Luego de abierta la disputa, dentro de los 2 días hábiles posteriores, nosotros enviaremos a tu email una respuesta por aprobación o rechazo de tu devolución. Si la devolución es aprobada, te enviaremos un formulario de devolución, debes llenarlo y dirigirte de inmediato a la sucursal Chilexpress más cercana y entregar tu producto completamente gratis, y en las mismas condiciones de empaquetado en que fue recibido. Posterior a eso solicitaremos, vía email, tus datos para hacer efectivo el reembolso del dinero.

Dabadu realizará el reembolso a la cuenta bancaría que se solicite, en un plazo de 10 a 16 días hábiles desde recibido el producto en la tienda respectiva. Las tiendas no hacen devolución de dinero ni cambios.

Importante: La marca revisará las fotografías enviadas como argumento, y se reserva el derecho de aprobar o rechazar la devolución dependiendo de las condiciones de este. Si al momento de recibir el producto se percibe uso o daño causado, también se reserva el derecho de rechazar o aprobar la devolución, lo cual será avisado oportunamente.

Hay ciertos productos y marcas que no tienen devolución, a no ser que tengan falla de fábrica dónde corre la garantía, te los detallamos a continuación: Ropa Interior y Trajes de Baño.

IMPORTANTE

Para devolver artículos de perfumería y tecnología, cocina, etc. Estos deben estar con sus sellos originales.

Productos frágiles (con material sujeto a quiebre) deben ser enviado en el mismo envoltorio recibido con todas las protecciones necesarias para conservarlo en buen estado.

Productos superiores a 6 Kilos no pueden ser devueltos Online, sólo presencial en la tienda física de la marca.

El tiempo de reembolso de dinero va depender del medio de pago que hayas realizado, los plazos son los siguientes:

Tarjetas de Crédito – 16 días hábiles

Redcompra, Transferencia y Tarjeta de Casas Comerciales – 10 días hábiles

En qué casos se puede solicitar un cambio o una devolución:

-          Producto defectuoso antes de ser usado, en este caso se refiere a roturas o fallas visibles.

-          Error en el pedido, si recibiste algo que no corresponde, puedes pedir tu devolución.

-          Falla de fábrica, si tu producto presenta fallas al usarse, revisa la sección de Garantías, ya que cuentas con 90 días para hacerla efectiva si es que aplica al caso.

Es importante aclarar que el producto pasa por un control de calidad, dónde el cambio y la devolución pueden ser aceptadas y rechazadas por el vendedor, dependiendo del estado del producto.

 

Para cualquier caso de problemáticas que no se especifique aquí, se pondrá al cliente directamente en contacto con el vendedor de la marca del producto comprado, para que se solucione de manera externa.

4.- Seguridad y Privacidad

¿Es seguro comprar en Dabadu? Si, comprar en Dabadu es completamente seguro, ya que respetamos el 100% de tus derechos de protección de datos y utilizamos los más altos niveles de seguridad para resguardar y cuidar toda tu información personal que es estrictamente confidencial.

Es importante que además tú seas responsable con tus datos y no compartas tu usuario ni contraseña, ya que dan acceso a todos tus datos.

En Dabadu completamente tu derecho a la privacidad, toda la información que nos entregas se usa exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos y solicitudes. Ten por seguro que bajo ninguna circunstancia compartiremos tu información con terceros ajenos a Dabadu.

Boletín Informativo: El envío de información respectiva a Dabadu sólo será realizada bajo tu consentimiento y puedes desactivarla en cualquier momento.

5.- Plazos y Costos de Envío

Realizamos envíos desde Arica a Punta Arenas, exceptuando Isla de Pascua y Juan Fernández. El plazo máximo de entrega es de 7 días hábiles desde que es realizada la compra, sin embargo, siempre haremos lo posible porque el tiempo de espera sea menor. Los costos de envío van a depender de muchas variables, entre ellas el peso, las dimensiones del producto y la distancia del envío. Nuestro sistema te arrojará el valor del envío, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a tu cuenta Dabadu

2.- Seleccionar los productos que deseas comprar y agregar al carro.

3.- Ingresar al carro y seleccionar “siguiente

4.- Seleccionar la dirección a la cual sería enviado el producto y seleccionar nuevamente “comprar ahora”

5.- Luego se desplegarán las opciones de envío que puedes elegir y el valor de cada una.

Para seguir con tu compra debes pasar al siguiente proceso de selección de modo de pago y seguir las instrucciones.

Al agregar uno o más productos nuestro sistema va calcular la cantidad de envíos que se necesitan y todos los factores que influyen en el valor final, tales como peso, dimensiones, origen y destino de entrega, etc.

IMPORTANTE:

- Los envíos pueden ser realizados entre Lunes a Viernes entre las 9:00am a las 21:00pm hrs, exceptuando los días feriados.

- Si al llegar a tu domicilio no te encuentras disponible, puede ser dejado en conserjería si es que hubiera, o puede ser recibido por algún vecino o familiar, quienes firman el recibo de la recepción. Una vez que el pedido vaya camino a tu domicilio recibirás un email con el “código para seguimiento”

- Las compañías de envío utilizadas por Dabadu son Chilexpress, Bluexpress y Starken.

¿Cómo reviso el estado de mis pedidos?

Para revisar el estado en que se encuentran tus pedidos debes seguir los siguientes pasos,

1.- Ingresar a tu cuenta, en el lado superior derecho de la pantalla

2.- Seleccionar la ventana que dice: Historial de Pedidos.

3.- Ahí podrás hacer seguimientos a todos sus pedidos y conocer los detalles completos de cada uno.

Al momento de realizarse el envío de tu producto, recibirás un email con el código de tracking y la compañía que fue utilizada, de tal modo que puedas hacer seguimiento.

¿Qué hacer en caso de problemas con el pedido?

Si no recibiste tu pedido en los plazos mencionados anteriormente, te pedimos por favor inicies una disputa, en la sección de tus pedidos, en un ícono rojo con signo de exclamación, selecciones la opción de producto no recibido, explicando la situación y adjuntando imagen de argumento en caso de ser necesario, revisaremos lo ocurrido, coordinaremos con el vendedor de la tienda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una respuesta.

6.- Medios de Pago

Tarjetas de crédito y débito (Redcompra)

Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra).


Transferencia Bancaria: También aceptamos pagos con trasferencias electrónicas a través de la plataforma de pagos Kiphu, la cual permite a nuestros clientes pagar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura.


QR code