Políticas de Privacidad

1. Generalidades

Bienvenido a la plataforma online www.dabadu.cl, al registrarse como usuario y al utilizar nuestro sitio web, la persona natural acepta y está de acuerdo con las política de privacidad detalladas a continuación, declarando estar completamente informado, de manera clara, comprensible e inequívoca y teniendo, además, la capacidad de almacenarlos e imprimirlos.

2. Uso de Datos

Toda la información entregada a Dabadu por el usuario será almacenada bajo los más altos estándares de seguridad y será usada con el único y exclusivo propósito de concretar transacciones en el sitio web y mejorar la información recibida, que es útil para la comercialización de los productos disponible en la misma plataforma. No serán cedidos a terceros en ningún caso, excepto a proveedores y a empresas relacionadas con Dabadu.

Al registrarse en la plataforma web, el usuario autoriza a Dabadu al uso de sus datos con los fines detallados anteriormente.

El mayor canal de comunicación de Dabadu con los usuarios en vía correo electrónico. Si el usuario no desea seguir recibiendo información puede hacer click en el enlace dispuesto para des-suscribirse, contado, Dabadu, con un plazo máximo de 7 días hábiles para remover la dirección de correo electrónico de la base de datos.

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

3. Propiedad Intelectual

La plataforma web de Dabadu contiene material registrado, marcas, logos, y otra información propiedad de Dabadu, dentro de la cual se incluye, textos, diseños, softwares, fotos, gráficas, y todo tipo de variedad de contenido, ya sea su organización, disposición de la información, diseño de cualquier elemento presente, y en cada una de sus páginas y apartados, son propiedad de Dabadu y están protegidas por derechos de propiedad intelectual.

Toda la información extraída del sitio de Dabadu puede ser utilizada por el usuario, respetando estos términos y condiciones, pero es de propiedad de Dabadu, marca registrada.

4. Seguridad del Sitio

Para Dabadu es importante que toda tu información quede completamente resguardada y protegida, por lo mismo contamos con los más altos estándares de seguridad en nuestro sitio web. Todos los datos proporcionados al usuario se transmiten encriptados a los servidores de Dabadu, que poseen medidas de protección y barreras para evitar cualquier acceso no autorizado a la información. Dabadu no comparte ningún tipo de información con terceros, que no sea necesaria para los procesos de compra y despacho de productos.


QR code