Gel dental Natural + Bio Cepillo de dientes con base

NF-01

New product

Elige tu pasta orgánica y tu cepillo (hechos de maizena!!!) y base (de resina permanente), y contribuye con tu granito de arena para un mundo mejor y más sustentable!

Más detalles

$15.000

20 Items

- +

 
Más información

Cada pasta de dientes NFco contiene 70% de ingredientes orgánicosPomo 110g.

La fórmula de este gel contiene menta nativa australiana y es rica en xilitol (antibateriostático natural que no deja que las bacterias de las caries se reproduzcan en la boca, siendo por tanto efectiva y no cosmética como las demás pastas naturales del mercado). 

Contiene menta australiana de río (Mentha Australis) que es nativa de los bosques de lluvia salvajes, prístinos y se encuentra en los canales del este de Australia. 

Vegano - Libre de GMO - Libre de Fluoruro - Libre de Parabenos - Sin Gluten - Libre de Soja - Libre de Azúcar - Sin saborizantes o colorantes  artificiales  - Sin Crueldad - Libre de SLS

Contiene 25% de Xilitol (orgánico) - Entre los porcentajes más altos disponibles. Embalaje hecha de material reciclado y reciclable, libre de ABP. pomo de 110g. Embalaje mostrador (6 unidades) de cartón (reciclado y reciclable). Hecha en Australia, Melbourne. 

SABORES: 

Original: Incluye extra menta australiana que es conocida por su sabor aromático fresco y es utilizada por los indigenas australianos con fines medicinales.

Sensitive: Incluye Nitrato de Potasio para ayudar a aliviar los síntomas de las encías y dientes sensibles.

Whitening: Incluye Bicarbonato de Sodio y Papaína para ayudar en el blanqueamiento de los dientes.

Propolis & Mirrh: Incluye propóleo y mirra que tienen propiedades bacterianas naturales que ayudan a combatir la formación de placa durante el día.

 

Primero cepillo de dientes fabricado de almidón de maíz, sin GMO, 100% biodegradable  y base reusable de resina ecológica para mantener el cepillo de pie. Cuatro lindos colores, y un diseño comtemporaneo, para una familia moderna y sustentable. Mango arredondado y ergonómico. Libre de BPA, PVC y Phthalate. Contiene 1 cepillo y 1 base. Embalaje de material 100% reciclado y reciclable.

COLORES: 

Black

White

Grey

Mint

Escribe tu opinión

Gel dental Natural + Bio Cepillo de dientes con base

Elige tu pasta orgánica y tu cepillo (hechos de maizena!!!) y base (de resina permanente), y contribuye con tu granito de arena para un mundo mejor y más sustentable!

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

QR code